Mejores cafeteras eléctricas

Cuál es la mejor cafetera eléctrica

Las cafeteras eléctricas han revolucionado el mercado de esta popular bebida al lograr llegar a cada una de los hogares de una forma sencilla y económica.  Esto ha sido gracias a los avances en el desarrollo de tecnología que lograron abaratar los costos de producción en línea de estas cafeteras.

Cuando tratamos de decidir cuál es la mejor cafetera eléctrica es una cuestión sumamente difícil ya que el mercado actual está inundado de miles de modelos para todos los gustos con diferentes características y una gran cantidad de precios. Además hay otras variables a tomar en cuenta como los materiales de fabricación, el tiempo de garantía y hasta la cantidad de café a producir.

Comparativa de las mejores cafeteras eléctricas

¿Qué cafetera eléctricas elegir?

Aigostar Chocolate 30HIK

Fabricada en plásticos de excelente calidad libre de BPA y con sus 1000 watios de potencia traemos a la Aigostar Chocolate 30HIK, con la que logramos en pocos minutos poder hacer hasta 10 tazas de un excelente café. Incorpora un filtro de nylon que es reutilizable con lo que se consigue un excelente sabor de café.

Esta cafetera incluye una base que es térmica, esto con la intención de logar mantener la temperatura hasta por 40 minutos del café que queda en la jarra. Su diseño es sumamente practico ya que cuenta con un botón de encendido / apagado que es luminoso y un indicador de nivel para el deposito del agua.

El filtro es desmontable y lavable, también incorpora un espacio para el almacenamiento del cable eléctrico y mantiene un peso de 1.85 kilogramos, sus dimensiones son de 330 * 290 * 210 milímetros y logra almacenar hasta 1.25 litros en su depósito para el agua.

Cuenta además con un sistema de stand – by para desconectarse completamente luego de 40 minutos de hecho el café. Excelente garantía de 2 años y además del café podremos elaborar cualquier tipo de té.

De’longhi Alicia EMK 6

Posee una potencia de 550 watios, está fabricada enteramente en plástico resistente y acero inoxidable con lo que nos ofrece un peso de 1.15 kilogramos y unas dimensiones de 185 * 122 * 235 milímetros.

La De’longhi Alicia EMK 6 cuenta con una capacidad dual, ya que viene de fábrica para lograr 6 tazas de café pero con un sistema o adaptador especial puede también lograr hacer solamente 3 tazas. Cuenta con sistema que mantiene la temperatura del café como recién colado por 30 minutos, luego de este tiempo la cafetera se desconecta automáticamente para ahorrar energía.

Cuenta con una base giratoria de 360 grados, tanto la tapa como el depósito para el agua son transparentes para lograr visualizar de una forma efectiva todo el proceso de elaboración del café, cabe destacar que la base es completamente fría por lo que podemos colocarla en cualquier superficie mientras el café se mantiene caliente en su interior.

Su diseño y ergonomía son excelentes, mantiene un diseño futurista con puntas alargadas que le dan ese toque de modernidad y al ser completamente traslucida es sumamente sencillo el proceso de limpieza de esta cafetera.

Aicok Cafetera

Este modelo de Aicok cuenta con un sistema de programación para que la cafetera se encienda de forma automática en las mañanas para que cuando despertemos ya esté listo nuestro café. Cuenta con las siguientes dimensiones 180 * 200 * 300 milímetros y un peso de 1.75 kilogramos y alcanza los 1.5 litros en el depósito del agua.

Es sumamente fácil de utilizar simplemente cargamos agua y café y listo, cuenta con una ventana traslucida para lograr visualizar el nivel del agua restante en su depósito. La jarra está fabricada en vidrio templado gracias a lo cual logra soportar altas temperaturas.

Mantiene una capacidad de producción de 12 tazas por colada y la jarra cuenta con un sistema sumamente ergonómico y el mango es anti resbalante para evitar de manera efectiva cualquier accidente. Al igual que muchos otros modelos la Aicok Cafetera logra mantener el café caliente por un lapso de hasta 40 minutos.

También cuenta con 2 años de garantía y para manipularla incorpora una pantalla digital táctil con el temporizador y demás controles para ponerla en funcionamiento. El filtro es reutilizable y extraíble y cuenta con sistema anti goteo.

Su potencia nominal es de 900 watios por lo que es capaz de fabricar las 12 tazas de café en solo 7 minutos. Está fabricada enteramente en acero inoxidable y plástico de excelente calidad.

De’longhi Alicia EMK 9

Ahora presentamos a la De’longhi Alicia EMK 9 que es la hermana mayor de la De’longhi Alicia EMK 6 y que cuenta con la capacidad de lograr el colado de 9 tazas de café. Cuenta con 550 watios de potencia y un diseño extremadamente vanguardista y que ha sido sumamente aceptado por la comunidad.

Cuenta con la jarra y el depósito del agua de un color transparente para lograr una perfecta visualización y control del proceso de la elaboración del café. La base es fría al tacto con lo que fácilmente logramos colocarla en cualquier superficie sin temor a accidentes.

Tiene un peso de 1.72 kilogramos y unas dimensiones de 122 * 185 * 271 milímetros, es fabricada exclusivamente el color plateado, es fácil de mantener y de limpiar y logra conservar el café caliente por un tiempo de 30 minutos, tras lo cual se desconecta de manera automática para lograr un significativo ahorro de energía.

Taurus Cafetera Verona 12

Taurus nos presenta a esta hermosa cafetera fabricada en plástico de última tecnología y de excelente calidad. Este modelo incluye una jarra de cristal que tiene un indicador para lograr visualizar la capacidad dela jarra en todo momento. También cuenta con el sistema anti goteo y su filtro es reutilizable y totalmente extraíble para facilitar su correcta limpieza y mantenimiento.

La Taurus Cafetera Verona 12 cuenta con un sistema de apagado de forma totalmente automático luego de transcurridos 40 minutos de la elaboración del café. Su potencia nominal es de 680 watios y sus dimensiones son 312 * 235 * 186 milímetros para llegar a un peso de 1.5 kilogramos.

Su depósito de agua acepta hasta 1.25 litros de líquido y es capaz de producir hasta 12 tazas de café de un solo golpe. Solo viene en color negro y es capaz de ofrecernos un café delicioso tanto en sabor como en aroma.

Cafeteras Eléctricas Más Vendidas

Orbegozo CG 4014 - Cafetera goteo 6 tazas, jarra de cristal de 0,6 litros de capacidad, 650 W de potencia
Cafetera de goteo con capacidad 6 tazas; Filtro permanente extraíble; Depósito con indicador de nivel de agua
Un 15% DE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
Jata CA290 Cafetera de Goteo Filtro permanente Antigoteo Jarra con tapa Filtro suspendido De 2 a 12 tazas
Ahorro: Cumple con la normativa de ahorro energético ERP.; Potencia: La potencia es de 680 W.
Cafetera Italiana ( Percolador ) Electrico ELDOM KA40, Para 6 Tazas, 480W
La cafetera ELDOM KA40 es la síntesis perfecta de forma, funcionalidad y calidad.

¿Por qué elegir una cafetera eléctrica?

  1. Fácil manejo

Son sumamente fáciles de utilizar, esto debido a que solamente necesitamos colocar el café molido más el agua y encenderla, de resto la cafetera hará todo el trabajo restante. Las hay de diferentes capacidades y quedara a nuestra elección jugar con las cantidades de café y el agua para lograr el café deseado.

  1. Bajo costo

Por su sencillo y efectivo sistema para hacer café estas cafeteras son sumamente económicas, gracias a que simplemente necesitan calentar agua y pasarla por el café molido. Actualmente en el mercado conseguimos excelentes modelos por muy poco dinero.

  1. Son muy rápidas

Al simplemente necesitar calentar el agua hasta la temperatura deseada es que son excepcionalmente rápidas a la hora de lograr elaborar el café. En promedio son capaces de elaborar hasta 10 tazas de café en solo 5 o 6 minutos.

  1. Amplia variedad de cafés

En este apartado logramos poder escoger el café que más nos guste o que sea de nuestro perfecto agrado, recordemos que como usan café molido en el filtro, logramos poder escoger nuestro café preferido de la inmensa variedad disponible en los supermercados.

  1. Son portables

Relativamente son de bajo peso y medidas más bien reducidas, recordemos que sus mecanismos de elaborar el café es sencillísimo, lo que se traduce en poder movilizarlas de un lugar a otro sin muchos inconvenientes. Esto las convierte en máquinas duales ya que la misma cafetera podremos usarla tanto en el hogar como en nuestra oficina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba